El anuncio de Navidad de Campofrío que enternece el corazón

Su nuevo spot publicitario para la campaña navideña pone el foco en todo lo que nos une y olvidar todo aquello que nos separa.

que.es 20 de diciembre de 2016

Campofrío nunca dejará de sorprender con sus spots publicitarios y esta vez ha querido dar otra visión de la sociedad española, que parece cada vez más enfrentada en bandos que, aparentemente, cada vez se distancian más.

En el anuncio se relata la historia de un independista y una españolista, un ateo y una creyente, un carnívoro y una vegetariana, un bético y una sevillista, un policía y una manifestante, una simpatizante del PP y uno de Podemos y una taurina con un antitaurino.

Con este vídeo de cuatro minutos los creadores de este vídeo han querido mostrar que aunque se tengan ideas opuestas, siempre habrá algo más fuerte que nos una y nos haga olvidar aquellas diferencias que nos separan.

"Hijos del Entendimiento" promete ser uno de los anuncios más vistos y emotivos de esta campaña navideña. Gracias a ello, sectores dispares que están en nuestra sociedad quizás sean capaces de ver el lado que les aproxima y olvidar aquello que los separa.