Internet, el mejor método para conseguir Lotería de Navidad a última hora

La emoción de dicho festejo en los hogares españoles y el verdadero inicio de las dos semanas de festividades llegan con el sorteo de la Lotería de Navidad cada 22 de diciembre.

Que.es 20 de diciembre de 2016

Faltan tan solo unos días para que den comienzo las fiestas navideñas, fechas en las que las ciudades se visten de gala con luces y colorido para dar lugar a una de las celebraciones más importantes del año. La Navidad reúne a las familias en un cálido ambiente desde hace muchos siglos. La emoción de dicho festejo en los hogares españoles y el verdadero inicio de las dos semanas de festividades llegan con el sorteo de la Lotería de Navidad cada 22 de diciembre.

Esta tradición bicentenaria está presente en nuestro país durante casi todo el año, puesto que los boletos de participación se ponen a la venta a partir del uno de julio. Muchas personas deciden reservar sus décimos de Navidad con bastante antelación; otros viajan hasta los lugares más recónditos para encontrar un número concreto con el que sueñan alcanzar el Gordo o, incluso, algunos turistas lo compran como recuerdo de su viaje con la esperanza de que se convierta en algo más que eso.

Ahora, la facilidad de encontrar números y conseguirlos es mucho mayor, ya que la llegada de la venta de éstos a través de la red ha revolucionado todo el proceso. Actualmente, no tenemos que esperar las extensas colas que se forman en las diferentes Administraciones, sino que podemos adquirir el décimo que queramos en cualquier momento y sin movernos de casa. Existen diferentes páginas para dicha actividad, que incluyen buscadores que encuentran terminaciones o números completos por cualquier provincia de España. Además, permiten comprar dicho boleto en tan sólo un clic.

Otra ventaja de dichas webs es el servicio que prestan dando los resultados del sorteo a tiempo real. El mismo día 22 de diciembre, se podrá comprobar si nuestro boleto está premiado o no accediendo a la página de donde lo hemos obtenido. Algunas de ellas suelen mandar un email a sus usuarios, informando sobre los diferentes premios.

Para los más desconfiados, cabe destacar que la mayoría de las páginas online que venden papeletas para el sorteo están comprometidas con los más exigentes estándares de seguridad internacional para brindar una experiencia 100% segura. Además, suelen incorporar sellos de calidad en Internet con todos los reconocimientos oficiales.

Este año se espera repartir un total de 2.310 millones de euros en premios gracias a la emisión de 5 millones de décimos más que el año anterior. Todos esperamos escuchar a los niños de San Ildefonso cantando nuestras cifras y acto seguido oír: 4 millones de euros. Sin embargo, la suerte puede estar en cualquiera de las otras bolas de madera, ya que existen 17 tipos diferentes de premios, oscilando desde los 20 euros del reintegro hasta los 400.000 euros del Gordo.

La tradición de la Lotería de Navidad en España ha creado otra vinculada a ésta. Muchas empresas se reparten un mismo número entre los trabajadores para participar con las mismas posibilidades de ganar. Grupos de amigos también se compran un boleto a medias esperando tener una gran recompensa que disfrutar juntos. Los bares también ofrecen décimos a sus fieles clientes para que éstos puedan celebrar juntos la victoria en caso de que toque. Y es que como dice el anuncio desde hace años, el mayor premio es compartirlo.