La necesidad empresarial de un buen escaparate

Cada año se celebran en el mundo ferias o congresos de diversa índole. Muchos son los países o negocios que requieren de un montaje de stands para darse a conocer internacionalmente, tanto a nivel social y cultural como empresarial. Tanto es así que su organización, gestión y estructura es vital para destacar dentro de cualquier congreso.

Redacción 7 de diciembre de 2016

La necesidad empresarial de un buen escaparate

Eventos, eventos y más eventos. Cada año se celebran en el mundo ferias o congresos de diversa índole. Muchos son los países o negocios que requieren de un montaje de stands para darse a conocer internacionalmente, tanto a nivel social y cultural como empresarial. Tanto es así que su organización, gestión y estructura es vital para destacar dentro de cualquier congreso.

A pesar de lo sencillo que pueda parecer, el montaje de stands supone un despliegue importante a la hora de construir un espacio para congresos o ferias. El proceso necesita ser iniciado por un planteamiento o idea previa de qué queremos organizar, teniendo como finalidad captar la necesidad de la empresa y su correspondiente producto y construir una parcela que sea un buen escaparate para un público.

Es aquí donde entra en escena Contemporanea Eventi, empresa dedicada al montaje de stands para ferias y congresos con el claro objetivo de prestar una "atención personalizada nuestros clientes desde la primera toma de contacto con el proyecto hasta la entrega del mismo". Una idea que puede favorecer a cualquier negocio a que su producto o servicio sea la estrella de cualquier evento. La utilización de técnicas artesanales y la creatividad para la creación de los stands son las principales señas de identidad de dicha empresa, que, además, ofrece la oportunidad de trabajar a distancia, para cualquier país o empresa extranjera que demande este servicio. Prueba de ello es su repercusión en algunas de las mejores ferias de España, Francia, Inglaterra, Alemania e Italia. Más concretamente en Barcelona y Madrid, dentro del territorio español, al margen de ciudades principales de otros países como Frankfurt, Berlín, Colonia, Múnich, Milán, Bolonia, Londres, Paris, Ámsterdam, Mónaco, Beijing y estamos trabajando para ampliar nuestro mercado hasta sur América. Stands de diseño

Se trata de una labor que va más allá de la construcción, ya que se antoja necesaria la realización de un proceso previo que implique conocer las exigencias y necesidades de la empresa para, posteriormente, plasmarlo adecuadamente en la creación del stand definitivo.

Nuestro servicio no se limita a la construcción de stands artesanales. Somos tu compañero de viaje durante todo el proceso: desde la conceptualización de la idea, pasando por la construcción y montaje, hasta el desmontaje final. La representación de su trabajo puede concretarse en algunas de las principales ferias mundiales, como Mobile World Congress, Alimentaria, Expoquimia, etc. Ejemplos que demuestran una diversificación en el sector empresarial.

La verdadera esencia de la labor que desempeñan consiste en elaborar un proyecto desde cero, de forma personalizada. A partir de ahí, se llevaría a cabo una adecuación a las características de la feria, sus necesidades y, primordialmente, los objetivos de la empresa, que ganaría, así, su propio espacio en el evento de una forma atractiva, capaz de recuperar la inversión inicial.

De este modo, cabe destacar que la labor de este tipo de empresas resulta indispensable para cualquier negocio que quiera y desee mostrar un buen escaparate. Esto les permitirá potenciar sus ventas y su desarrollo empresarial, así como un significativo posicionamiento.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.