Una modelo austriaca decide mostrar la realidad de las redes sociales

Todos los agentes le pedían conocer sus seguidores en Instagram, ella decidió crearlo para poder mostrar al mundo la verdad que hay detrás de esas fotos perfectas.

que.es 24 de noviembre de 2016

Las redes sociales no son tan fantásticas como muchos piensan. Pocos son los que se atreven a decir la verdad que se esconde tras las fotos publicadas en Facebook o Instagram. Una modelo austriaca ha decidido romper con las mentiras que hay en las redes.

Jazz Egger lleva desde los 13 años trabajando como modelo. Cansada de los estereotipos que se crean en las redes, decidió eliminar todas sus cuentas. Tras acudir a diversas entrevistas de trabajo, todos les exigían saber el número de seguidores que tenía en su cuenta de Instagram. Volvió a abrirse una cuenta pero esta vez decidió mostrar la verdad de las fotografías que se suben. En cada imagen que sube pone un texto explicativo sobre la forma en la que consiguió el resultado perfecto.

La modelo no quería volver a utilizar estas herramientas tan solo para hacer publicidad de sí misma sino que quería mostrar la verdad. "Casi me caigo de la cama intentando que mis piernas pareciesen más delgadas", "esta foto me costó dos horas tomarlas" son algunos de los comentarios que la modelo inserta en su perfil de Instagram.