Distrimar, la papelería en tu casa con solo un clic

Con el fin de mejorar el acceso y la compra de materiales de papelería, Distrimar ofrece miles de productor al mejor precio y con un plazo de entrega bajos con tan solo un clic. 

Que.es 10 de noviembre de 2016

Hace años que la forma de comprar ha cambiado gracias a la incorporación a nuestras vidas de Internet. El acceso a páginas web que ofertan aquello que necesitamos hace que comprar algo sea mucho más sencillo, como los productos de papelería. Este tipo de materiales son indispensables en cualquier oficina o negocio, por lo que comprar folios, bolígrafos o archivadores de forma continua es algo habitual, aunque ahora, acudir a una papelería de barrio o a grandes superficies no es necesario. Comprar todo lo que necesitas sin esperas, sin colas y con acceso a un inmenso catálogo es posible ahorrando tiempo, dinero y transporte. 

Con el fin de mejorar el acceso y la compra de estos materiales, la papelería online Distrimar ofrece miles de productos al mejor precio y con unos plazos de entrega bajos.

Para encontrar todo lo que necesitas más fácilmente, esta web ofrece filtros y todo tipo de secciones. Además, si hay algún producto que no encuentras, Distrimar te da la opción de ponerte en contacto con sus trabajadores.

Si el problema es que dudas entre dos de ellos existe un comparador que analiza de manera sencilla las características de cada uno de ellos para poder ayudarte a decidir. 

Uno de los productos más solicitados es el papel A4, imprescindible en cualquier oficina. Los tipos de papel más destacados y que se adaptan a todo tipo de necesidades son: Symbio, para grandes volúmenes de impresión; Pioneer, el más blanco del mercado; y Navigator, el clásico y mundialmente conocido.

Pero en las oficinas o en los negocios no es el único lugar donde se necesitan estos productos. Los más pequeños de la casa necesitan todo tipo de material para el colegio. Por ello en la sección de lápices de colores encontrarás un amplio surtido de material para colorear, así como bolígrafos, rotuladores y cartulinas. 

¿Y qué pasa con los juegos y regalos? En toda papelería siempre hay este tipo de productos que te salvan la vida de cara a un cumpleaños. Aquí encontrarás, entre otros muchos artículos, estuches de pintura, libros y cuentos y juegos de mesa.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.