¿Qué es la terapia de andulacion?

La edad y otros factores de tipo ambiental, combinados con los malos hábitos, van mermando nuestro organismo en forma de dolores musculares o de fatiga generalizada.

Ramón Baroja 25 de octubre de 2016

El desgaste físico y la falta de energía son males muy comunes y extendidos en nuestro tiempo y pueden causar estragos en nuestro día a día. La edad y otros factores de tipo ambiental, combinados con los malos hábitos, van mermando nuestro organismo en forma de dolores musculares o de fatiga generalizada. Estos problemas se pueden combatir con múltiples soluciones, pero la aparición de un método muy eficaz, la terapia de Andulación, ha supuesto una auténtica revolución en el mundo fisioterapia y la osteopatía.

La terapia de Andulación consiste, básicamente, en la combinación de dos tratamientos de origen natural: la aplicación de microvibraciones mecánicas, un proceso bastante habitual, pero con la novedad de sumarle, además, calor por infrarrojos de onda corta. Esta doble combinación resulta clave para la recuperación física y la mejora de trastornos musculares, así como para la recuperación en caso de dolencias crónicas, aunque también puede ser utilizada para relajar el sistema nervioso. La Andulación es un tratamiento indoloro, no invasivo y no medicamentoso.

Los resultados son asombrosamente positivos en individuos con patologías muy diversas, desde personas jóvenes sin muchos achaques, hasta personas de edad avanzada, pasando por deportistas de élite con lesiones serias. Todos han comprobado los beneficios de la terapia de Andulación en sus organismos, registrando mejoras y recuperaciones notables. Cada vez es mayor el número de fisioterapeutas que recomiendan el uso de los dispositivos de Andulación para el alivio del dolor crónico. E incluso se está recomendando para aquellos deportistas de primer nivel que necesitan una recuperación rápida y fiable tras el desgaste físico y que necesitan un tratamiento que les asegure un máximo rendimiento y les ayude a prevenir lesiones.

Los problemas asociados al ritmo de vida actual, el incremento de la esperanza de vida, el sedentarismo y a los malos hábitos alimentarios son muchos y muy variados. Trastornos y dolores musculares, problemas óseos y dolencias articulares, o simplemente falta de energía y pérdida de vitalidad son sólo algunos de ellos. Es por eso que debemos estar atentos a los avisos que nos da nuestro cuerpo y dar una oportunidad a terapias innovadoras y efectivas. Todos queremos disfrutar de la máxima calidad de vida y aliviar los síntomas de aquellas dolencias que merman nuestro bienestar.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.