Visadoestadosunidos.com, la web para solicitar el visado con garantías

La solicitud del visado a Estados Unidos puede ser muy sencilla y rápida si se siguen los consejos de los expertos.

18 de octubre de 2016

Conseguir un visado para Estados Unidos suele ser un proceso complicado, lleno de emociones, tensiones y muchas veces, desencantos. La mayoría de los solicitantes salen con una carta de rechazo sin saber bien qué hicieron mal o cómo pueden conseguir ser aprobados si lo solicitan en el futuro. De hecho, muchos creen que el aprobado del visado se debe a la suerte del solicitante, o al ánimo del cónsul que realizó la entrevista, cuando ese no es en absoluto el caso.

Para lograr un aprobado se deben cumplir unas pautas fijadas por el gobierno de Estados Unidos, las cuales deben ir enfocadas a demostrar que la intención del solicitante no es quedarse a vivir en el país Norteamericano, sino que va a hacer turismo, compras o a disfrutar de la tecnología por ejemplo; también que se va a quedar en el país por un tiempo determinado, y que cuenta con lazos económicos y sociales suficientes para garantizar que tiene una residencia en un país distinto a EE.UU. A fin de lograr esto, visadoestadosunidos.com ha creado una guía para solicitar el visado.

En visadoestadosunidos.com podrá solicitar el ESTA, pero uno de sus servicios estrella es el servicio que ofrece la plataforma con la venta de una guía completa sobre cómo solicitar la visa a Estados Unidos o cómo renovarla.

A fin de otorgar la mejor información en esa guía, se investigó y consultó con abogados de inmigración, así como a personas a las que se les había aprobado y rechazado el visado, para ofrecer paso por paso y de forma clara, las mejores opciones de respuesta en la entrevista, actuaciones y comportamientos, a la vez de indicar cómo rellenar el formulario correctamente.

Esta guía, contiene:

- Cómo llenar la solicitud. 

- Qué quieren ver y escuchar los cónsules. 

- Qué documentos se deben llevar según cada caso en específico. 

- Preguntas más frecuentes de los cónsules y cómo deben responderse. 

- Detalles de cada paso a seguir para obtener la visa.

Con esta información en venta a un precio muy accesible, visadosestadosunidos.com apuesta por la ayuda y claridad, para que los solicitantes tengan garantías y mayores posibilidades de éxito en obtener la visa, ya que sabrán exactamente cómo desenvolverse en la entrevista, y tendrán la confianza suficiente para dar lo mejor en sus respuestas.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.