La emocionante campaña de Campofrío por el Día Internacional de la Niña

La compañía ha lanzado en el Día Internacional de la Niña un anuncio en el que dan a conocer la aplicación móvil para grabar los mensajes de unas niñas que recibirán cuando sean mujeres.

Que.es 11 de octubre de 2016

Campofrío lanza una nueva campaña publicitaria el 11 de octubre, Día Internacional de la Niña, con un emotivo vídeo en el que las niñas son las protagonistas. Cada una de ellas se define a sí misma, desde la visión de la inocencia y sin presiones.

La marca ha creado una aplicación móvil con la que las madres podrán grabar a sus hijas mientras se describen, con todas sus cualidades y sin ninguna clase de prejuicio. Recibirán este mensaje el 8 de marzo del 2036 (Día de la Mujer), para así poder recuperar la propia imagen que tenían de ellas mismas cuando eran niñas.

Un estudio que ha realizado la propia compañía ha concluido que a partir de los 30 años las mujeres comienzan a perder la confianza en sí mismas. Con esta aplicación, Campofrío pretende que estos mensajes puedan devolver a las futuras mujeres la autoestima que hayan perdido a lo largo de los años.

El anuncio 'Mensaje al Futuro', es una de las numerosas acciones que Campofrío lleva a cabo en su compromiso con el movimiento 'Por ser Niña', con el que lleva colaborando más de 6 años.