La bloguera Anna Swabey muere un día antes de su boda

Anna Swabey, una bloguera de 24 años que padecía un tumor cerebral, murió un día antes de su boda. Cuando conoció a su novio, él ya sabía que su esperanza de vida era de tres años.

Que.es 17 de septiembre de 2016

Hace un año y medio a la bloguera de 24 años Anna Swabey le fue diagnosticado un tumor cerebral. Desde un principio los médicos pronosticaron que tendría una esperanza de vida de tres años, pero ella no se rindió y decidió seguir aprovechando al máximo cada momento. Sobre todo dedicó gran parte de su tiempo a la recaudación de ayuda para la Campaña de Investigación de Tumor Cerebral, para la que consiguió más de 58.000 euros.

Su enfermedad no le impidió tener una vida plena y enamorarse. La joven, natural de County Durham (Reino Unido), conoció a un chico a través de Internet. Andy Bell supo su historia desde el principio, incluso antes de la primera cita, y comenzaron una relación.

Al poco tiempo planearon la boda. "Pronto nos convertimos en inseparables, y sabía que había conocido a alguien increíblemente especial", declaró Andy a los medios de comunicación.

La pareja se prometió y justo un día antes de la boda se produjo el fatal desenlace debido al grave deterioro en el estado de salud de Anna.

"Por supuesto que hablamos de la enfermedad, y era imposible olvidar que esta mujer tan fantástica estaba tan enferma, pero estar con ella era todo lo que yo quería", añade Andy.