Cuenta atrás para Glitter Market, el pop up más brillante de Madrid

Tendrá lugar en Madrid los días 23, 24 y 25 de septiembre y reunirá una selección muy especial de marcas de moda, decoración y gourmet.

Qué.es 10 de septiembre de 2016

Glitter Market es un nuevo concepto de pop up store para marcas Premium que estará ambientado en el mundo del confeti: luces, guirnaldas, piñatas, tules, banderolas y globos. Una explosión de color organizada por la agencia de comunicación Nuria March Comunicación que tendrá lugar el último fin de semana de septiembre -23, 24 y 25 -en el espacio Atmosphera 1001 en Paseo de la Habana 24 de Madrid.

La primera edición de Glitter Market reunirá un total de 30 marcas de los sectores moda, decoración y gourmet. Será una selección muy especial de firmas de alta calidad, con diseños adaptados a las últimas tendencias del momento. En moda y decoración destacan: Unum, Hemper, Lebonn, Second Chance, El Vestidor Vintage, Feel & Flow design, Tessara, Malaca, 41 Eyewear, b&g, Guillén y Bayona, Vicky and Chic, Par de muñecas, Vajillas by Nuria Blanco, Diminuto Cielo, Marhú, Brunelda, Claudine bags, Miss Raíces, Pictoclub, Mommyloves...

Por otro lado, se establecerá un pequeño rincón gourmet en que se podrán degustar y comprar marcas exclusivas como: Avelino Vegas, Marqués de Oliva, La Heroína Virgen Extra, La montaña de aliños, Té The Capsoul, Lorusso... Y lo más divertido, todos los asistentes podrán probar el Cóctel Glitter, creado especialmente para la ocasión por la ginebra Puerto de Indias.

Glitter Market estará lleno de sorpresas, durante todo el fin de semana se podrá disfrutar de música indie en vivo y dj de música chill out. También todo el que lo desee podrá participar gratis en el sorteo Glitter de un lote de productos gourmet.

Abrirá sus puertas el viernes 23 de septiembre por la tarde, con una fiesta de inauguración de 17:00h a 21:00h. El sábado y el domingo el horario será ininterrumpido (S-12:00 a 21:00h, D-12:00 a 20:00h). ¡Os esperamos!