Se niega a subir en el taxi de una mujer y sus compañeros se niegan a llevarle

Daniel Díaz, taxista, ha explicado a través de su cuenta de Twitter un desafortunado incidente que tuvo lugar este miércoles en Madrid. Al parecer, un hombre quería trasladarse por la ciudad pero al ver que en el interior le esperaba una mujer para hacer el servicio, se negó. Los compañeros de esta, al ver lo ocurrido, se solidarizaron y se negaron a llevar a ese individuo a ningún sitio.

Qué.es 8 de septiembre de 2016

Este miércoles, Daniel Díaz, taxista de Madrid y autor del blog de 20 Minutos 'Ni libre ni ocupado', presenció en primera persona un acto machista que ha revolucionado las redes sociales.

En una de las calles de la capital, un hombre se acercó a una parada de taxis para llegar a coger un tren. Sin embargo, el primero que estaba situado para salir era el de una mujer y dicho individuo, al verlo, decidió no subir e irse a otro. "Con una mujer no llego a tiempo ni de coña y se acercó a mi taxi", explicaba Díaz a 'El Español'.

Según explica el propio taxista en su cuenta personal de Twitter, él, que era el segundo en esa fila, se negó a hacer dicho servicio, al igual que "los demás taxistas de la parada". "Hay que acorralar a esa gente. Hay que intentar que, al menos, se sientan incómodos", defendía Daniel Díaz.

Ante la situación provocada, el hombre se enfadó, exigiendo a los taxistas que debían llevarle sí o sí porque estaban obligados a ello, amenazando incluso con llamar a la policía.

La negativa de todos los taxistas ante dicho comportamiento machista provocaron que el "tipo", tal y como lo califica Díaz", se fuera "andando" con 40 grados que había en Madrid.