Uber ofrecerá un servicio por el cierre de la Línea 1 de Metro de Madrid

Uber va a ofrecer un servicio a sus usuarios por el cierre de la Línea 1 de Metro de Madrid que afectará a 25 estaciones, por cuatro euros el trayecto.

Que.es 29 de junio de 2016

Uber ofrecerá a los usuarios de la Línea 1 del Metro de Madrid un servicio alternativo para el trayecto que tengan que realizar. Costará un total de cuatro euros, independientemente del punto de partida o del de salida. La empresa empezará con ello entre el 4 y el 8 de julio, unos días después de que se corte la línea por obras, tal y como publica 'El Confidencial'. 

Solamente funcionará durante una semana para dibujar un mapa de movilidad de los usuarios y se tendrán en cuenta las paradas en las que se bajan para poner un precio. La línea se llamará 'U' y estará disponible desde las siete de la mañana hasta las ocho de la tarde. 

Lo mejor será que los usuarios se monten en un coche con varias personas, por ejemplo, si hay cuatro personas por trayecto, tocarán a un euro cada una. El cierre de la línea 1 de metro afectará a un total de 25 estaciones que se encuentran entre Sierra de Guadalupe y Plaza de Castilla. Se calcula que las obras finalizarán a últimos del mes de octubre, aunque los retrasos en el inicio pueden demorar esa fecha hasta noviembre.