'Orígenes de la ilusión', una gala 'mágica' con fines solidarios

Los magos Pedro Parra, Mad Martín, Alejandro Horcajo y Pablo Arranz organizan 'Orígenes de la ilusión' , una gala benéfica que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre en el teatro Alfil de Madrid y que recaudará fondos para Ampara (Asociación Madrileña para la Ayuda del Recluso Abandonado).

Qué.es 4 de septiembre de 2015

Los magos Pedro Parra, Mad Martín, Alejandro Horcajo y Pablo Arranz han organizado una gala que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre en el Teatro Alfil de Madrid con el único objetivo de recaudar fondos para la Asociación Madrileña para la Ayuda del Recluso Abandonado (Ampara), una entidad que atiende a los internos de los centros penitenciarios y fomenta su integración social, además de mejorar las condiciones de vida de los hijos de las reclusas, que viven con sus madres en las cárceles hasta los tres años de edad.

Distintos espectáculos en cartomagia, palomas, manipulación y magia con animales harán de la gala del día 11 una excusa perfecta para colaborar con la Fundación Ampara.

Las entradas para el evento ya están a la venta y pueden adquirirse en esta página web.

ASOCIACION AMPARA.

El evento a favor de la asociación, organización no gubernamental, que nace como iniciativa social a raíz de la experiencia e ilusión de un grupo de personas dedicado al esfuerzo e ilusión de una forma desinteresada.

AMPARA desarrolla programas de integración social con talleres ocupaciones y salidas terapéuticas con los diversos colectivos de ámbito.