Cápsulas de café marca blanca que arrasan

Cada vez son más las marcas blancas que se abren camino en el universo de las cápsulas de café, compatibles con las cafeteras Nespresso.

Qué.es 29 de abril de 2015

Siguiente Cápsulas de café marca blanca que arrasan

Hacer café hoy en día es totalmente distinto a hace tan solo treinta o cuarenta años. En tiempos de 'Cuéntame', para tomar un café teníamos que calentar la cafetera al fuego y esperar unos minutos a que estuviese listo. Más tarde llegaron las cafeteras eléctricas, mucho más sencillas, pero con las que todavía teníamos que echar mano al molinillo. Y por fin, hace unos años, aterrizaron en nuestros hogares el café en cápsulas.

Nespresso es sin duda la marca que ha logrado la mayor porción de la tarta. Por eso, cada vez son más las marcas blancas que se han atrevido a realizar sus propias cápsulas, compatibles con la popular cafetera.

En Qué.es repasamos las cápsulas de café marca blanca que arrasan en el mercado:

Bellarom

El primer premio nos lleva hasta Lild. El supermercado alemán se ha caracterizado en los últimos años por lanzar productos estrella que baten todos los récords de venta. Con estas cápsulas de la marca Bellarom han conseguido un efecto muy similar al de la crema Cien Q10, para comprarla hay que estar tan despierto como en las mismísimas rebajas.

Han llegado al mercado hace tan solo unas semanas, pero ya se han hecho un importante hueco en el sector. Quien las ha probado aseguran que es una compra excelente, en relación calidad/precio, y con hasta seis variedades distintas. Por tan solo 1,89€ en pack de 10.