Los mejores postres marca blanca del súper

Pese a que los paladares más exquisitos optan por aquellos postres de las marcas con mayor reputación, algunos productos marca blanca ofrecen mejor sabor, precio e incluso cantidad que las primeras. A continuación, te damos el listado de aquellos postres que no puedes dejar de comprar en el súper...

Qué.es 21 de abril de 2015

Siguiente Los mejores postres marca blanca del súper

El postre es un elemento más de las comidas y las cenas. Muchos se decantan por fruta (pese a que los médicos no la recomiendan justo después de éstas) y otros tantos por lácteos, ya sean yogures, flanes, natillas o incluso cuando el calor aprieta por helados. Sea como fuere, hay una serie de marcas que tienen mucha tradición en este sector. Es el caso de Danone, Dhul, Nestlé... Un imperio gestado a partir de estos productos y que ha posibilitado que desde hace años su modelo de negocio esté plenamente consolidado.

Sin embargo, la llegada de la crisis económica provocó que los clientes se 'fugaran' hacia las marcas blancas del súper y optaran por los postres más baratos de las grandes superficies. ¿Cómo es su calidad? ¿Se nota el precio? Siendo objetivos, es difícil aventurar si son mejores o peores (es algo muy subjetivo) pero lo que está claro es que la relación calidad- precio de todos ellos es bastante notable, haciendo que muchos se hayan olvidado de las primeras marcas.

Desde Qué.es! te hacemos una selección de los postres marca blanca del súper que mejor convencen a unos... y a otros. ¡Toma nota!

Helado Chocolate & Cookies marca Hacendado

Es uno de los clásicos que se llevan vendiendo más años en Mercadona. La tarrina de Chocolate & Cookies ofrece lo que el cliente busca en un producto de estas características: estupenda relación calidad-precio. Sí, la calidad es muy alta, ya que el sabor del chocolate es bastante natural y a la vez intenso mientras que el precio es entre dos y tres veces más bajo que el que puedes encontrar en helados de marcas como Nestlé o Häagen-Dazs, cuyas tarrinas es difícil encontrarlas (en ese tamaño) por debajo de los 4 euros. Y no sólo tienes ese sabor: vainilla, dulce de leche... ¡Un amplio repertorio!