Charlie Hebdo: La portada de La Razón incendia Twitter

El diario que dirige Paco Maruhenda ha incendiado las redes sociales por su portada de hoy, en la que reproduce una de las que en su día publicó la revista satírica con una viñeta de Mahoma.

Qué.es 8 de enero de 2015

Sobre un fondo negro, un titular en blanco reza 'Todos somos "Charlie Hebdo' que da paso a una de las portadas que en su día publicó la revista satírica que ayer perdió a su director y sus dibujantes estrella, durante un ataque terrorista que finalmente se cobró 12 vidas. Con esa primera ha salido hoy 'La Razón' a la calle y, claro, no ha dejado indiferente a nadie.

Mientras numerosos diarios a lo largo y ancho del globo se hicieron eco de la masacre terrorista ocurrida ayer en París, incluyendo fotos del mismo o de la manifestación posterior, el diario que dirige Paco Maruhenda apostó por una portada que incluyera una de las polémicas viñetas de Mahoma que en su día publicó 'Charlie Hebdo', y las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. 

La mayoría de los usuarios se han mostrado a favor de la portada de Maruhenda, entre ellos el diputado por IU Alberto Garzón, mientras que algunos, los menos, hablan de oportunismo. Quienes han alabado la primera de la publicación, destacan precisamente que hoy fuera el día de publicar las viñetas, y no las imágenes de un nuevo atentado terrorista.