Publicidad ángulo muerto y Álex Angulo: ¿Fail o terrible coincidencia?

La noticia del trágico fallecimiento del actor vendría acompañada con un faldón que promociona un nuevo modelo con retrovisores que incorporan detector de ángulos muertos.

Qué.es 22 de julio de 2014

¿Fail producto del Photoshop o terrible coincidencia? Es la gran pregunta que nos hacemos ante un pantallazo publicado por la web 'Finofilipino.org' y que ha corrido rápidamente por las redes sociales. El trágico accidente que acababa con la vida de Álex Angulo sobrecogía al mundo del cine e impactaba a todo aquel que leía la noticia. La información publicada en el diario ABC, según aparece en la imagen difundida en el mencionado portal, venía acompañada por la publicidad del nuevo Golf Sportsvan que destaca sus detectores de 'ángulos muertos'.

Una desafortunada coincidencia que podría ser fruto del Photoshop y, por lo tanto, sería un 'fail', pero que de lo contrario tampoco sería la primera vez que vemos en diversos medios de comunicación. Una amplia lista de 'errores' donde encontramos casos tan curiosos como "El presidente Camps, al banquillo por el caso de los trajes" acompañada por una publicidad de Harry Potter en la que aparece Lord Voldemort y la frase 'el final ha llegado'. Pincha aquí para ver más 'meteduras de pata publicitarias'.