Regalos para Reyes: Peppa Pig, Minions y las tablets, las preferidas por los 'pequeños'

A falta de tan sólo dos días para que los Reyes Magos llenen de ilusión y regalos miles de hogares a lo largo y ancho de todo el mundo, desde Qué.es queremos ayudarles en su labor y por eso vamos a facilitarle- por si algún niño despistado no ha tenido tiempo de escribir su carta- los juguetes que están más de moda... Los hay tradicionales, innovadores y mágicos. Cuestión de gustos.

Qué.es 4 de enero de 2014

Esto de venir desde Oriente, a veces provoca que a uno pues se le 'nublen un poco las ideas'. Tanto regalo para tanto niño tiene que ser algo agotador y más si ya no sabe uno si ser original, hacer caso a las cartas de los peques y ajustarse al presupuesto. Estos son los regalos que van a llenar los hogares de nuestro país el próximo 6 de enero. Variedad y mucha la que encontramos este año.

1- LA COCINITA DE NENUCO: Aprovechando el tirón de las exitosas ediciones de MasterChef y Top Chef- y más aún la entrañable versión Junior del programa de TVE con los Mario, Aimar, Ana Luna y compañía- no es una mala idea que los pequeños de la casa empiecen a 'trastear' en la cocina. Vitrocerámica, frigo, horno y la Cucomix- algo similar a la Turbomix. Perfecto para que el Nenuco esté bien alimentado y como diría Eva Gonzále, los niños le puedan dar sabor a la vida.

2- PARA LOS TRADICIONALES, LA EVOLUCIÓN DE SCALEXTRIC: Unas Navidades no podían ser Navidades sin el famoso Scalextric en casa. Como diría el dicho, renovarse o morir. Eso han debido de pensar en la fábrica de estos intrépidos circuitos ya que presentan el C3 Adrenaline Cup, dirigido a aquellos jugadores que buscan aumentar la experiencia: este circuito presenta el trazado más largo y completo. El set incluye una curva chicane a la que es fundamental llegar en primera posición para evitar que el rival te corte el paso. Los dos vehículos incluidos son el Aston Martin DBR9 y el Mercedes SLS AMG GT.

3- LA INTERMINABLE PISTA DE HOT WHEELS: Mattel no podía faltar a su cita y ha preparado un emocionante circuito de hasta tres pistas en el que los coches van al límite hasta producirse una auténtica carrera de choques. Los apasionados ya se frotan las manos.

4- VECTRON WAVE: El disco volador volverá locos a los más pequeños ya que se dirige solamente con las manos. No hay que preocuparse por posibles obstáculos porque el disco los reconoce y los evita. 

5- HOLOGRAFX, LA MAGIA EN 3D: Realiza espectaculares trucos con hologramas en 3 dimensiones proyectados desde tu móvil. Te permite interactuar con ellos y dejar alucinados a todos tus amigos. Para los pequeños... y los no tan pequeños.

6- SALÓN DE BELLEZA DE LAS VIPS PETS: En esta peluquería improvisada los niños podrán ponerse en la piel de un auténtico profesional de la estética. Para ello, Gwen, Juliet, Taylor, Lady Gigi, Alex, Nyla, y ahora también Tiffany y Lilith se prestarán voluntarias para que les hagan un cambio de look. Para ello, el pack incluye todo lo necesario: 10 accesorios con 1 mini lavabo en el que se puede poner agua de verdad, 2 sillones, 1 mesa baja reposa revistas, revistas, espejo, secador, 1 plato giratorio, tijeras, pinzas para el pelo.

7- LAS HADAS FLYING FAIRY: El sueño de muchas niñas se hace realidad. Con un sistema de vuelo muy similar al del disco volador, podrán mantener en el aire a sus hadas con las que intentarán abstraerse del mundo real con su magia y sus aventuras.

8- NO SIN MI FURBY: Es hora de cambiar la idea que teníamos de unos entrañables peluches. Esta saga vuelve con más ganas que nunca: alimentarlo, hablar con él, hacerle cosquillas, ponerle música y bailar con él. Pero ten cuidado porque la forma de jugar con él va a moldear su personalidad.

9- LAS TABLETS, AL PODER: Muchos pequeños ya no quieren muñecas ni peluches, sino móviles o tablets. Una buena forma es integrar tecnológicamente muchas de ellas. Este es el caso del peluche de Peppa Pig, Tablet de ClanTv; Tablet con karaoke de Violetta y Boing Tablet.

10- DESPUÉS DEL FENÓMENO TRANCAS Y BARRANCAS, LLEGA EL DE LOS MINIONS: Los 'protas' de la película 'Gru, mi villano favorito' son otra de las opciones más tiernas para acertar con los peques. Sus ojos saltones y su color amarillo resultón llamarán la atención de muchos de los niños en casa.