Una enfermera suiza posa en Facebook al lado de un cadáver

COLPISA/AFP 1 de marzo de 2013

Una enfermera que trabajaba en Suiza publicó en la red social Facebook fotos de ella misma al lado de un cadáver echado en una cama, reveló el viernes el sitio en línea 20Minuten.ch. En un comunicado, la Asociación suiza de Enfermeras y Enfermeros (ASI) se declaró "afectada y conmocionada" por los hechos, que se produjeron cerca de Saint-Gall (este de Suiza).

Las fotos fueron tomadas en una residencia para personas mayores que no fue aún identificada por las autoridades. La justicia examina el caso para determinar si deben adoptarse medidas penales.En las fotos, la enfermera está sentada al borde de una cama donde está el cadáver de una dama, cubierta con una sábana


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.