Emirates Airlines organiza una jornada de puertas abiertas en seis ciudades para encontrar azafatas de vuelo en España

Una selección de personal digna de Gran hermano... ¡por la cantidad de aspirantes! Emirates Airline seleccionará tripulantes de cabina mediante la celebración de unas Jornadas de Puertas Abiertas en seis ciudades españoles el próximo mes de febrero, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

Qué.es 10 de enero de 2013

En concreto, las jornadas tendrán lugar los días 2 de febrero en Alicante, el 8 en Málaga, el 9 en Girona, el 14 en Valencia, el 19 en Oviedo y el 24 de febrero en Bilbao.

Estos encuentros ofrecen a los candidatos interesados la oportunidad de averiguar más acerca de la profesión de sus sueños y descubrir cómo es vivir en Dubái, además los interesados podrán conversar con el equipo de selección de Emirates y obtener una visión interna de la compañía y de cómo es trabajar en ella. 

La aerolínea busca empleados comprometidos, abiertos de miras, serviciales y amables. Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y deben presentar un currículum vitae (CV) actualizado en inglés así como una fotografía. 

Antes de la jornada de puertas abiertas los candidatos deben registrarse 'online' en www.emiratesgroupcareers.com, donde también pueden encontrar más información acerca de las posibilidades de desarrollar una carrera profesional en Emirates.