¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Gasolina gratis: Samsung la lía en Madrid regalando 50 euros de gasolina a quien tenga un Galaxy

Colas y largas esperas por 50 euros de gasolina gratis. Y es que, al parecer, Samsung la ha liado en Madrid regalando 50 euros de gasolina a quien vaya a repostar a la estación de servicio CEPSA del kilómetro 7,5 de la M-40. Eso sí, tiene que acudir 'armado' con un modelo Galaxy del fabricante coreano.

Qué.es 4 de diciembre de 2012

¿Como puede, una acción de márketing, conseguir tal impacto que colapse una de las grandes vías de circunvalación de madrid, al menos en alguno de sus tramos? eso es lo que ha pasado esta mañana en la capital por una accion de Samsung, el fabricante de smartphones coreano. El atasco ha sido monumental en la gasolinera del Campo de las Naciones en el que muchos conductores han sufrido colas de hasta dos horas para repostar sus vehículos. ¿La razón? Una promoción permitía llenar -o casi- el depósito gratis si llevabas contigio cualquier modelo Galaxy de Samsung.

La marca celebraba los 5 millones de unidades comercializadas en todo el mundo de su dispositivo Galaxy Note II, y para ello invita a todos los usuarios de sus 'smartphones' a acudir a la estación de servicio Samsung Galaxy Note II, ubicada en la M-40, y como no podía ser de otra forma, ha colapsado el acceso al Campo de las Naciones de la capital.

Con ese premio, y los tiempos que corren.... Al parecer las filas de coches atascados han saturado la M-40 en ambos sentidos. A 1 kilómetro de distancia, otros afirman en Twitter que sólo se escuchan cláxones y sirenas de la policía. Otros van más allá y piden que cancelen esto por el temor al número de conductores que aún están por llegar. Los 'hashtag' en la red social son #EnseñaTuGalaxy o #SamsungMobileES.tal es la confusión, que algunos usuarios de la red de microblogging como adevertía que "Aviso a navegantes: La gasolinera Samsung Galaxy - CEPSA ha sido cerrada por la Guardia Civil, no sabemos si temporalmente

"Hay gente cambiándose de coche para dos veces en diferente coche x"




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.