Caso Olvido Hormigos: El futbolista de Los Yébenes, Carlos Sánchez, es el amigo íntimo imputado por el vídeo sexual

Un futbolista local de Toledo, Carlos Sánchez, de 27 años y que es, actualmente, uno de los porteros del equipo de Los Yébenes, es el imputado por subir a la red el vídeo íntimo de la concejal socialista de la localidad toledana, Olvido Hormigos. Sobre la relación, al parecer íntima que unía a ambos todos son especualaciones por el momento

Qué.es 7 de septiembre de 2012

Carlos Sánchez, de 27 años de edad y portero de Los Yébenes que milita en la actualidad en Primera Autonómica Preferente, figura en la denuncia policial como presunto responsable de subir el vídeo íntimo de Olvido Hormigos. Además, el escrito -que señala como víctima a la concejala y al joven deportista como autor del posible delito- recoge que lo hizo "sin consentimiento".

Además, según la Cadena SER, las investigaciones de la policía continúan abiertas con el fin de esclarecer cuánta gente ha podido recibir este vídeo de la concejala y quién es el autor directo de haber puesto este material privado en una red pública.

A raíz de la denuncia, según consta en el atestado y como ella misma ha explicado públicamente, Hormigos denunció los hechos ocurridos el 8 de agosto de 2012, "cuando un amigo suyo, al que remitió el vídeo íntimo grabado por ella, para su consumo privado", lo ha hecho circular presuntamente a través de WhatsApp.

Según la emisora de radio, Sánchez cuenta con antecedentes penales, pues así figura en las bases de datos policiales. De momento ya hay un imputado por este caso.

AISLAR AL JOVEN DEL ENTORNO

Según ABC.es, el club no ha querido hacer declaraciones al respecto este viernes por considerarlo un "tema personal". El objetivo es aislar al máximo a los jugadores de este asunto y que estén concentrados para el próximo partido. Lo que sí están barajando es emitir un comunicado de prensa a lo largo del día de hoy para dar respuesta a la avalancha mediática.

Desde el club tampoco han querido confirmar si Carlos Sánchez acudirá al entrenamiento de este viernes o si seguirá jugando en el club, que ha militado varias temporadas en la Tercera División de nuestro fútbol.

En Los Yébenes, la noticia de que el responsable de la difusión es un 'amigo íntimo' de la concejal no ha causado demasiada sorpresa, ya que, desde comenzó a difundirse el vídeo el pasado 8 de agosto, comenzaron los rumores sobre quién podría ser el responsable: desde un amante despechado -algunos ya apuntaban a algún jugador del equipo de fútbol- hasta la mujer cabreada del supuesto amante.

Sin embargo, la concejal socialista, profesora en un colegio del municipio de Mora, casada con un carpintero y con dos hijos, aseguraba este jueves en todas las entrevistas que concedió que no tenía ni idea de cómo podía haber saltado el vídeo a WhatsApp y luego a internet, y señalaba a la Alcaldía de Los Yébenes como uno de los difusores, a través del correo electrónico, del vídeo erótico.