Felipe y Letizia, Príncipes de Asturias: su octavo aniversario con las manos en la masa

Ocho años después de que Felipe y Letizia se dijeran 'Sí, quiero' en la Catedral de la Almudena de Madrid, los Príncipes de Asturias parecen mantener su relación intacta. Felipe y Letizia celebran el octavo aniversario de boda trabajando, pues visitan un proyecto de inserción laboral para jóvenes en un centro de Cáritas de Málaga.

Qué.es 22 de mayo de 2012

Felipe y Letizia celebran el 22 de mayo el octavo aniversario de su boda. El príncipe y la periodista se dijeron 'Sí, quiero' una lluviosa mañana de hace ocho años en la Catedral de Almudena de Madrid.

En estos ocho años Felipe y Letizia parecen haber mantenido su relación intacta. Responsabilidades y obligaciones como Príncipes de Asturias, nacimientos y pérdidas familiares, altibajos en el entorno familiar... Don Felipe y Doña Letizia han cobrado protagonismo en el último año debido a las bajas médicas del Rey Don Juan Carlos de Borbón pues la agenda de los Príncipes de Asturias ha visto un considerable aumento de citas y compromisos oficiales.

Además, el papel de Don Felipe y Doña Letizia ha sido destacado en los últimos meses por la prensa internacional, hasta el punto de que en algunas publicaciones, como la revista francesa especializada en monarquías 'Point de Vue' llegó a referirse a Letizia como la "salvadora" y el "valor seguro" para rescatar a la famila real española.Y es que la familia real no está viviendo su mejor etapa debido al escándalo del caso Urdangarin, el disparo accidental de Froilán y la polémica en torno a la cacería de elefantes en la que participó el Rey Don Juan Carlos en Botswana.

Si hace días los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía hicieron público que no celebrarían ni de forma oficial ni en privado el 50 aniversario de su boda, hoy los Príncipes de Asturias parecen haber seguido al pie de la letra esa máxima de austeridad o de discreción, según se mire, pues ambos cumplen en el día de su octavo aniversario sus obligaciones y compromisos oficiales con la visita a un centro de Cáritas de Málaga cuya obra social está financiada con la herencia del empresario Juan Ignacio Balada, que murió en 2009.

La noche anterior a su aniversario de boda Don Felipe y Doña Letizia acudieron juntos al homenaje al pintor Antoni Tapies, fallecido el pasado 6 de febrero en Barcelona.



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.