'El Jueves' se mofa del accidente de Ortega Cano

La revista de humor 'El Jueves' ha publicado un dibujo satírico con el gravísimo accidente del extorero como motivo en el que
se mofa de la situación de Ortega Cano. En la viñeta aparece un dibujo que simula ser Ortega Cano con un volante clavado en el pecho mientras un toro le dice: "Qué, a que jode, eh".

Qué.es 8 de junio de 2011

Encuesta

El Jueves vuelve a estar de actualidad. El famoso ladran luego cabalgamos.

En esta ocasión la revista satírica vuelve a ser noticia por una polémica viñeta en la que parece mofarse del accidente de circulación que ha sufrido Ortega Cano y que ha provocado la muerte de Carlos Parra y mantiene al diestro en estado muy grave en la UCI del hospital Virgen Macarena de Sevilla.

La viñeta, que se puede ver en la página web de El Jueves, se titula 'Ortega Cano accidentado' y en ella se puede ver a una caricatura del torero con un volante clavado en el pecho mientras un toro le pregunta "Qué, a que jode, eh".

AGRIA POLÉMICA CON LA CASA REAL POR UNA VIÑETA SOBRE LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS

El Jueves también se vio envuelto en una dura polémica con la Casa Real española a cuentas de una polémica portada (la publicación fue retirada por orden judicial) en la que aparecían los Príncipes de Asturias practicando sexo. La publicación, que fue retirada de los quioscos, se tomó cumplida venganza mandado a sus suscriptores una felicitación navideña con el mismo dibujo pero con las caras de los protagonistas tapadas.

Temas



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.