Boda Real: Kate Middleton, desnuda frente a los invitados, su peor pesadilla de los últimos días

No cabe duda de que están siendo días de mucha presión para Kate Middleton, la futura Princesa Catherine de Inglaterra. En pocas horas se convertirá en la esposa del Príncipe Guillermo y son muchas las pesadillas que la joven tiene. Una que más se le repite, encontrarse desnuda frente a sus invitados.

Qué.es 27 de abril de 2011

Encuesta

Y nada menos que 1.900 invitados son los que asistirán al evento del año en Inglaterra. Kate Middleton tiene una pesadilla que se le repite últimamente, encontrarse desnuda frente a todos ellos, según ha contado una fuente al diario británico 'The Sun'.

"Kate está nerviosa y solo quiere que llegue ese día ya. No es sorprendente considerando el momento en el que se encuentra, con todos los ojos puestos en ella. Pero sus nervios se han manifestado de una manera interesante. Un sueño recurrente que no tenía desde hace años ha vuelto a aparecer".

Y es que, la joven lleva soñando desde hace unos días que está frente a los invitados a la Boda Real cuando de repente se percata de que está completamente desnuda frente a ellos. Kate se ríe diciendo que lo peor es no saber ni qué parte cubrirse.