Vanessa Paradis avisa: ¡Jolie que no se acerque a Johnny Depp!

Vanessa Paradis marca territorio. No quiere que Johnny Depp se acerque siquiera a Angelina Jolie, y muchos menos que se acerque tanto. Depp y Jolie ruedan juntos 'The tourist', que incluye una "larga e intensa escena de amor entre ellos".

Agencias 5 de marzo de 2010

Vanessa Paradis avisa: ¡Jolie que no se acerque a Johnny Depp!
Jolie rueda una nueva película con Johny Depp

Si está en su mano, Paradis no lo va a consentir y ha «ordenado» a su marido que se busque otra peli para trabajar -tratan de encontrar un reemplazo como Leonardo Di Caprio o Brad Pitt-.

A este último tampoco le ha gustado ver a Angelina grabando una tórrida escenita en la ducha con Depp delante de sus hijos.

El rodaje de la cinta comenzó el mes pasado y, según el diario, el martes se pudo ver a Depp y Jolie compartiendo unas risas en el Palazzo Pisani Moretta en Venecia mientras rodaban.

En este thriller romántico de GK Films, dirigido por Henckel von Donnersmarck, Jolie hace de una agente de la Interpol que seduce a un turista (Depp) para olvidarse de un criminal con el que mantenía una relación.

"Paradis descubrió que habría una larga e intensa escena de amor entre ellos", explicó al diario una fuente sobre la mujer con la que Depp ha compartido su vida durante los últimos doce años y con la que tiene dos hijos en común.

Leer noticia completa en HOY.es