Geysi Villa, la estudiante brasileña expulsada de la universidad por ir muy sexy

La estudiante brasileña de Geysi Villa Nova Arruda vive un mal momento tras ser expulsada de la Universidad privada UNIBAN, en San Paolo, porque llevaba ropa 'inapropiada'. En Brasil estalla la polémica

Qué.es / Agencias 9 de noviembre de 2009

Geysi Villa, la estudiante brasileña expulsada de la universidad por ir muy sexy
Geysi Villa Nova Arruda / YouTube
La universidad de Sao Paulo UNIBAN anunció este domingo la expulsión de la estudiante Geysi Villa Nova Arruda, de 20 años, alegando que provocó un gran escándalo al asistir a clases con cortísimas minifaldas y una "actitud provocativa", de la que se quejaron incluso de sus propios compañeros. Hace dos semanas, provocó un auténtico escándalo en el centro por vestir una minifalda rosa.

La expulsión de la estudiante de turismo Geysi Villa Nova Arruda se debió, según las autoridades universitarias, a una "flagrante falta de respeto a los principios éticos, la dignidad académica y la moralidad".

El incidente que determinó la expulsión ocurrió el pasado 22 de octubre. La chica estuvo a punto de ser linchada por sus compañeros tan sólo por haber acudido a la clase llevando un micro vestido que le dejaba las piernas enteras a la vista.

Es por esto que tuvo que ser escoltada por la policía para salir del centro. En estos últimos días, Geysi ha sido invitada a diversos programas de TV a los que la chica se presentó con el vestido que llevaba el día de su expulsión.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.