Ralph Lauren ha vuelto a 'adelgazar' con Photoshop a otra modelo

Dijeron la primera vez que se trataba de un hecho aislado, pero Ralph Lauren ha vuelto a adelgazar, de manera extrema, a otra de sus modelos gracias a Photoshop. Esta vez lo hizo con la guapa Valentina Zelyaeva cuya foto modificada apareció en una foto en una tienda de la ciudad australiana de Sidney.

Qué.es 20 de octubre de 2009

Ralph Lauren ha vuelto a 'adelgazar' con Photoshop a otra modelo
Foto: Photodisasters.blogspot.com
Curiosamente, y según publica el Daily Mail, aparece en dos versiones diferentes en el sitio web de Ralph Lauren Australia. En una de ellas se puede ver a la modelo Valentina Zelyaeva tal y como es y en la otra se ha retocado la foto mostando a la modelo mucho más delgada.

La foto en la que la chica aparece más delgada de lo habitual se ha podido ver en una tienda de la ciudad australiana de Sidney

En la versión modificada, su mano parece casi tan grande como sus muslos y los hombros son más anchos que las caderas. En la versión original, Zelyaeva lleva un sueter con arrugas en el lado derecho.

En la imagen retocada digitalmente, se puede ver cómo estos 'defectos de la ropa' han sido arrastrados con la herramienta 'tampón de clonar'. De este modo, parece que se le notan las costillas a la modelo.

Ralph Lauren aún no ha realizado ningún comentario sobre esta imagen, publicada en el sitio Photodisasters.blogspot.com, pero se espera una respuesta en breve, como lo hizo con la modelo Filippa Hamilton.