Identifican al tercer terrorista del atentado de Londres, un italo-marroquí de 22 años

La Policía Metropolitana ha identificado al tercer terrorista implicado en el atentado de este sábado en Londres. Se trata de Youssef Zaghba, de padre marroquí y madre italiana, nacido en la ciudad marroquí de Fed en 1995.

Que.es 6 de junio de 2017

La Policía Metropolitana ya tiene identificados a los tres terroristas responsables del doble atentado de este sábado en Londres, en el que murieron siete personas y 48 resultaron heridas. El último en ser identificado ha sido Youssef Zaghba, de padre marroquí y madre italiana, nacido en la ciudad marroquí de Fed en 1995.

Los otros dos terroristas son Khuran Butt, pakistaní de 27 años y Rachid Redouane, de 30 años. Los dos residían en el barrio de Barking, al este de Londres, lugar donde se han llevado a cabo múltiples registros y arrestos. 

Según 'Il Corriere della Sera', Zaghba fue interceptado en 2016 al intentar viajar a Siria desde el aeropuerto de Bolonia, donde reside su madre. El Reino Unido fue informado en aquel entonces de sus movimientos, aunque la Policía británica ha asegurado que este joven no se encontraba ni en su radar ni en el de los servicios de inteligencia.