Libertad sin cargos para todos los detenidos por el atentado de Londres

La policía metropolitana de Londres ha dejado en libertad sin cargos a todos los detenidos en relación a los atentados terroristas que tuvieron lugar el pasado sábado en la capital británica, donde murieron siete personas y 48 resultaron heridas.

Que.es 6 de junio de 2017

La policía metropolitana de Londres ha dejado en libertad sin cargos a todos los detenidos en relación a los atentados terroristas que tuvieron lugar el pasado sábado en la capital británica, donde murieron siete personas y 48 resultaron heridas

Dos de los tres terroristas que perpetraron el ataque ya han sido identificados. Se trata de Khuram Shazad, británico nacido en Pakistán de 27 años, y Rachid Redouane, de origen marroquí o libio de 30 años. 

Ambos residían en el barrio de Barking, al este de Londres, lugar en el que se llevaron a cabo los arrestos. Las autoridades continúan investigando para averiguar la identidad del tercer terrorista y conocer si pertenecían a una célula terrorista más amplia. 

Los tres terroristas embistieron con una furgoneta alquilada contra una multitud que caminaba por el puente de Londres el sábado por la noche y posteriormente acuchillaron a un gran número de personas en la zona del mercado de Borough.