Un vídeo muestra el asesinato de una joven durante las protestas contra Maduro en Venezuela

Una venezolana de 23 años ha muerto este miércoles cerca de la zona donde se celebraban las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro. La joven no estaba implicada en las manifestaciones.

Que.es 20 de abril de 2017

Paola Andreina Ramírez, de 23 años, ha sido asesinada este miércoles en una zona cercana a las marchas contra el régimen de Nicolás Maduro que tuvieron lugar en Venezuela. 

La joven no estaba implicada en las protestas, pero según informan algunos testigos decidió salir de la plaza donde se celebraban varios minutos después y fue entonces cuando un grupo de supuestos civiles armados dispararon contra ella "a quemarropa y sin mediar palabras". 

Un periodista presente en el lugar de los hechos ha explicado que "la mujer no participaba en la protesta, ella estaba a cuatro cuadras de la protesta y se resguardó en la plaza San Carlos -en la ciudad de San Cristóbal, capital de la entidad- junto a otras personas cuando empezaron las refriegas".

La muerte de Paola Andreina Ramírez se produce durante los hechos violentos ocurridos en las protestas de este miércoles contra el régimen de Nicolás Maduro, en los que tres personas han perdido la vida.