Trump no sabe si aceptará los resultados de las elecciones

Este miércoles se celebró el tercer debate presidencial para las elecciones de Estados Unidos en el que Trump se ha abstenido en reconocer si aceptará la victoria de su rival Hilary Clinton.

Qué.es 20 de octubre de 2016

Donald Trump no ha querido reconocer este miércoles en el tercer debate electoral, si aceptará los resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que se celebrarán el 8 de noviembre y que según las encuestas ganaría Hilary Clinton. 

Se ha celebrado en Las Vegas el último encuentro entre los dos aspirantes a la presidencia de Estados Unidos. En un momento en el que las encuestas sitúan a Trump entre 5 y 12 puntos por debajo de Hilary, y envuelto en una serie de polémicas por sus declaraciones sobre las mujeres.

"Lo miraré cuando llegue el momento", ha repetido el magnate durante todo el debate electoral. El hecho de que Trump no quiera reconocer el resultado de las elecciones le ha parecido a Clinton que está "denigrando" a la democracia.

En el último debate los candidatos a relevar a Barack Obama han discutido sobre diferentes aspectos como la economía, el caso WikiLeaks, la inmigración, la situación en Siria, el derecho a la tenencia de armas y la polémica sobre las acusaciones de agresión sexual contra Trump.

A esto último, Trump ha afirmado que la declaración de diferentes mujeres tachándolo de agresor sexual, se trata de una campaña de desprestigio dirigida por Hilary. 

Según los sondeos que ha publicado la cadena estadounidense CNN, los espectadores dan como ganadora del debate a la candidata demócrata.