Desvelan el tercer caso de tocamientos inadecuados de Trump

Tras las dos noticias que salieron a la luz, se ha conocido un tercer caso en el que el candidato republicano no se comportó de forma apropiada con una mujer.

Que.es 13 de octubre de 2016

McGillivray es la tercera mujer que decide hacer público un comportamiento poco apropiado del candidato a la Casa Blanca, Donald Trump. El suceso sucedió hace 13 años, cuando la mujer notó un golpe en su trasero, según informa 'Palm Beach Post'.

Durante un concierto de Ray Charles la mujer se cruzó con Trump y su pareja, Melania. Sintió un golpe en el trasero pero pensó que se trataba de la funda de la cámara que llevaba su amigo, pero cuando se giró pudo ver la mirada del candidato. Su amigo, que se trata de un fotógrafo profesional, ha declarado que no vio el incidente pero que no tiene ningún motivo para no creer a McGillivray.

Además de este encontronazo, la mujer ya había coincidido con Trump dos años antes en una fiesta de Nochevieja, y cuando se dirigía al servicio él le dijo: "Preciosa noche, ¿no?", ella asegura que el tono con el que hablaba era de flirteo.

Este caso se suma a los otros dos que han salido a luz estos últimos días en el New York Times. Uno de ellos se trata de una mujer que se encontró con Donald Trump en un avión y comenzó a tocarla, en el otro caso se trata de una mujer que trabajó en la torre Trump.