El movimiento Disciplina Doméstica Cristiana publica un manual que enseña a pegar a las esposas con cepillos y raquetas

El movimiento radical Disciplina Doméstica Cristiana, de Estados Unidos, ha publicado unos manuales que se venden en Amazon en los que 'enseña' a los hombres a "tomar las medidas necesarias" para garantizar el ambiente sano en el hogar "castigando los comportamientos no deseados por el bien de todos".

Que.es 28 de junio de 2013

El movimiento Disciplina Doméstica Cristiana, de Estados Unidos, acaba de difundir un manual de 54 páginas dedicado a 'enseñar' las prácticas básicas para golpear a las esposas en el matrimonio.

El manual, que se vende en Amazon por menos de 10 euros, está escrito por una tal Leah Kelley.

En la sinopsis que viene en Amazon se aclara que el libro trata aspectos como la justificación bíblica de la disciplina doméstica cristiana, las reglas o los castigos.

Recomiendan además acompañarlo de otro manual llamado Disciplina Doméstica 101 en el que también se exponen las prácticas que han de seguirse en el matrimonio.

Entre ellas se habla del uso de cepillos para el pelo como 'arma' de castigo contra las mujeres, aunque el problema es que "se rompe fácilmente", por lo que recomiendan el uso de raquetas de tenis, más efectivas y "silenciosas y estables".

Para este movimiento, esta disciplina es necesaria para la vida en pareja "donde el cabeza de familia, el hombre, es quien toma las medidas necesarias para una relación sana y dinámica".

Consideran que así se garantizará un ambiente sano en el hogar y la protección de todos los miembros de la familia "castigando los comportamientos no deseados por el bien de todos".

En la página web del movimiento tienen una frase que resume toda su filosofía: "El hombre es dominante y la mujer es sumisa, como se detalla en la Biblia".