Secuestro en Cleveland: Ariel Castro: "Soy un depredador sexual"

En la casa de los horrores de la Avenida de Seymour, en Cleveland, los investigadores del FBI no solo hallaron cuerdas y cadenas. También encontraron una carta de suicidio en la que Ariel Castro, el secuestrador de Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight, se autodefine como "un depredador sexual".


Qué.es/Agencias 10 de mayo de 2013

Según la carta hallada por el FBI y revelada por la CBS, Ariel Castro pensaba suicidarse. O, al menos, lo pensó en el año 2004. De entonces es el escrito en el que Ariel Castro confiesa y describe los secuestros de Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight, y que los investigadores del FBI han encontrado en su casa.

En la carta Castro narra que sufrió abusos sexuales en su infancia y se confiesa él mismo como "un depredador sexual", según la cadena WOIO, de Cleveland, que tuvo acceso a la carta. En concreto dice que fue violado por uno de sus tíos cuando tan solo era un niño y expresa su necesidad de ayuda.

Según WOIO, Ariel Castro también escribió que "están aquí contra sus deseos porque cometieron el error de subirse a un automóvil con un desconocido".

Castro no llevó a término aquella idea de quitarse la vida y, desde entonces, han pasado casi diez años de cautiverio para las jóvenes, que vivieron una auténtica pesadilla.

Durante su comparecencia ante el tribunal que leyó los cargos que se le imputan, Castro no cesó de mirar al suelo. Le ha sido impuesta una fianza de ocho millones de dólares y podrían pedir para él la pena de muerte.

Medios de información de Cleveland informaron en la noche de hoy de que las autoridades penitenciarias vigilan las 24 horas del día a Castro por temor de que se suicide. Castro está encarcelado en la prisión del condado de Cuyahoga, en Cleveland. Según estos medios, un agente vigila constantemente a Castro quien se encuentra sólo en una celda y parece "abatido.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.