Un británico denuncia al hospital que le operó porque le extirpó el testículo equivocado

Un hombre de 48 años fue diagnosticado de cáncer testicular pero los cirujanos que le operaron le extirparon su testículo sano. Ahora ha denunciado al centro porque no puede tener hijos con su nueva pareja.

Que.es 25 de febrero de 2013

Un británico de 48 años ha denunciado al hospital que le operó, el Salisbury District Hospital, por haberle extirpado el testículo equivocado y encontrarse ahora incapaz de tener hijos con su nueva pareja.

El paciente había sido diagnosticado con un cáncer testicular y se sometió a una operación para que se lo extirparan pero los doctores le quitaron el que no era.

Los cirujanos encargados de la operación se dieron cuenta del error tras 40 minutos de intervención e incluso trataron de volver a ponérselo pero fue imposible.

Según el diario británico Metro, que ha dado a conocer el caso, el hospital y el sistema de Sanidad pública británica ya han admitido el error, que califican de lamentable, y han pedido disculpas al paciente.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.