Vídeo: Salvajes imágenes del maltrato de una cuidadora a una niña autista en una guardería china

Espeluznantes imágenes las que han vuelto a quedar registradas gracias a las cámaras de seguridad. En una guardería china una de las cuidadoras del centro ha sido detenida por maltratar a una menor de cuatro años. Los abusos ocurrieron hace tres meses.

VER VÍDEO DE LA AGRESIÓN

Qué.es 9 de octubre de 2012

Las cámaras de una guardería han velto a servir de testigo de los salvajes métodos de una cuidadora que golpeó hasta dejar inconsciente a una niña autista. En el vídeo, emitido por la televisión china, se puede apreciar cómo una de las trabajadoras golpea a una pequeña que padece autismo. La mujer tira al suelo a la niña y la sacude en repetidas ocasiones.

La pequeña, que perdió la conciencia, se encuentra hospitalizada y permanece estable. Se supone que el centro donde sucedieron los hechos es una guardería especializada en tratar a niños con problemas. 

Sus padres, a preguntas de una televisión china, lloran compungidos al ver que este maltrato a su pequeña hija autista, se diese, precisamente, en un centro de estas características

Tres meses después, el suceso ha visto la luz y la maltratadora está ahora acusada y espera para un jucio que promete ser seguido con mucho interés por parte de la sociedad china.

VER VÍDEO DE LA AGRESIÓN