Muere una mujer por "una bola de fuego" que cayó del cielo en Argentina

Una supuesta bola de fuego caída del cielo ha dejado este lunes un muerto y al menos siete heridos en la localidad de Esteban Echeverría, a las afueras de Buenos Aires, según informa Europa Press. Algunos medios locales especulan con que podrían ser restos del satélite UARS que según la NASA habría caído el pasado sábado en el Pacífico

Qué.es / EP 26 de septiembre de 2011

La caída de un meteorito podría ser la causa de la explosión que ha dejado un balance de un muerto y al menos siete heridos en la localidad argentina de Esteban Echeverría, muy próxima a Buenos Aires.

Según testigos presenciales, "una bola de fuego" cayó del cielo alrededor de las 2 de la madrugada sobre varias viviendas del pueblo que quedaron completamente destruidas. Entre los escombros hallaron el cadáver de una mujer peruana de 43 años, Silvia Espinoza, que se encontraba de visita a unos familiares.

Otras siete personas han resultado heridas con politraumatismos de diversa gravedad, según informan medios locales. El suceso aún está siendo investigado por un equipo de expertos de la zona.

Algunos medios argentinos especulan que podría tratarse de un meteorito o de parte de los restos del Satélite de Investigación de la Alta Atmósfera (Uars) que, según la versión de la NASA, se habría desintegrado antes de caer al océano Pacífico el pasado sábado.