Vídeo: El terremoto arrasa a su paso por Japón

Una ola de agua y tierra provocada por el tsunami en Japón arrasa y se lleva por delante todo lo que se encuentra. Entra para ver el vídeo.

Qué.es 11 de marzo de 2011

Vídeo: Zoomin.

Al menos 22 personas han muerto como consecuencia del terremoto de 8,9 grados en la escala Richter que ha sacudido la costa nororiental de Japón este viernes.

Asimismo, habría al menos 30 desaparecidos, numerosos heridos, incendios, cortes de electricidad y evacuaciones masivas de habitantes. El terremoto se ha registrado en la costa norte de Japón a solo 24 kilómetros de profundidad.

Esto ha obligado a activar la alerta por tsunamis en la zona, extendiéndose a Nueva Zelanda, Australia, Taiwan e incluso México.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.