Pedro Sánchez pide a Antonio Hernando que siga en la dirección provisional del PSOE

Pedro Sánchez ha pedido a Antonio Hernando que continúe tres semanas más como presidente del Grupo Parlamentario Socialista para llevar a cabo un "traspaso eficaz de información" con el nuevo portavoz, José Luis Ábalos. 

Que.es 26 de mayo de 2017

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido al recién dimitido Antonio Hernando que continúe como presidente del Grupo Parlamentario Socialista hasta el próximo Congreso Federal en junio, donde Sánchez formará su propio equipo y reemplazará a los actuales cargos de responsabilidad por su equipo de confianza. 

Sánchez le ha pedido que permanezca tres semanas más para "ayudar al portavoz interino", José Luis Ábalos, algo que Hernando ha aceptado. 

El líder socialista quiere que se lleve a cabo un "traspaso eficaz de información" del que ha sido portavoz parlamentario del PSOE en los últimos tres años al recién nombrado portavoz.

Antonio Hernando presentó su dimisión ante el presidente de la Gestora, Javier Fernández, nada más conocerse que Pedro Sánchez había ganado las primarias el pasado domingo. Aun así, ha mostrado "su disposición a colaborar con el secretario general y con la dirección del partido".