Carrefour contratará a más de 6.700 personas de cara al verano

Carrefour ha anunciado la contratación de más de 6.700 personas para puestos de caja, reponedor, vendedor, agencias de viajes y gasolineras del grupo. Además, tiene el objetivo de contratar a 300 estudiantes con acuerdos con universidades de toda España

Que.es 18 de mayo de 2017

La multinacional francesa Carrefour ha anunciado que contratará a más de 6.700 personas en España para completar las plantillas de los hipermercados. 

La mayor parte de las nuevas incorporaciones serán para completar puestos encaja, reponedores y vendedores, aunque también hay puestos que cubrir en las agencias de viajes y las gasolineras del grupo.

Según la compañía, los puestos son de trato directo con el público, por lo que valorarán las habilidades en este sentido, así como la orientación comercial de los candidatos.

Todo aquel que este interesado en uno de estos puestos solo tiene que mandar su CV a la web Carrefour.es indicando ciudades y centros de interés. 

Además, la multinacional francesa se ha puesto como objetivo contratar a más de 300 universitarios con acuerdos con universidades de toda España, aunque en este caso solo para puestos de alto contenido tecnológico.