Así ha sido la Comunión de la infanta Sofía

La infanta Sofía ha recibido su Primera Comunión este miércoles en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca junto a sus compañeros del Colegio Santa María de los Rosales. La menor de los Borbón Ortiz iba vestida con el uniforme del colegio y ha estado acompañada por sus padres, su hermana, sus abuelos maternos y paternos, su bisabuela y su padrino. 

Que.es 17 de mayo de 2017

Sobre las 11:45 la infanta Sofía llegaba a la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca para recibir la Primera Comunión

La menor de los Borbón Ortiz llegó acompañada de sus padres, los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia; su hermana Leonor, sus abuelos paternos, los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía; su padrino, Constantino de Bulgaria; sus abuelos maternos, Paloma Rocasolano (quien también es su madrina) y Jesús Ortiz y su bisabuela, Menchu Álvarez del Valle. 

Al igual que su hermana Leonor hace dos años, Sofía ha recibido este sacramento vestida con el uniforme escolar y junto al resto de sus compañeros del Colegio Santa María de los Rosales, donde estudia. 

Siguiendo con las normas del centro educativo, y teniendo en cuenta que una veintena de niños celebraban también la Comunión, los Reyes han tenido que ajustarse a las limitaciones de espacio.

La Casa Real considera este acto privado, por lo que no han confirmado si los Reyes ofrecerán un almuerzo en La Zarzuela junto a más familiares.