Rajoy, sobre Moix: "Actúa con total independencia y con plena personalidad"

Durante la sesión de control del Congreso de los Diputados, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido al fiscal anticorrupción, Manuel Moix, ante la pregunta del líder de Podemos, Pablo Iglesias, sobre cómo valoraba el trabajo de la fiscalía Anticorrupción.

Que.es 10 de mayo de 2017

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido al fiscal anticorrupción, Manuel Moix, ante la pregunta del líder de Podemos, Pablo Iglesias, sobre cómo valoraba el trabajo de la fiscalía Anticorrupción. 

Durante la sesión de control del Congreso de los Diputados, Rajoy ha asegurado que está contento con el trabajo de Moix, al que califica de "un profesional con una amplia y exitosa trayectoria, que actúa con total independencia y con plena personalidad y creo que está funcionando muy bien la Fiscalía Anticorrupción".

Iglesias ha recordado a Rajoy las grabaciones del ex presidente madrileño Ignacio González hablando con el ex ministro Eduardo Zaplana en las que decía que Moix era "un tío serio" y apostaba por su nombramiento.

Por su parte, el presidente del Gobierno ha reprochado al líder de la formación morada de querer controlar a jueces y fiscales.