La Policía registra la casa de Jordi Pujol en Barcelona

Los agentes de la Policía Nacional han iniciado un registro en la casa de Jordi Pujol y Marta Ferrusola en Barcelona. El hijo mayor de ambos ha sido trasladado de la cárcel de Soto del Real en Barcelona para que estuviera presente en el registro, según ha adelantado el programa de Antena 3 'Espejo Público'.

Qué.es 26 de abril de 2017

La Policía ha trasladado de madrugada a Jordi Pujol Ferrusola de la cárcel de Soto del Real a Barcelona para que estuviera presente en el registro de la casa de sus padres Jordi Pujol, ex presidente catalán, y Marta Ferrusola, según ha adelantado 'Espejo Público'. 

El registro se está llevando a cabo en el marco de las investigaciones sobre el patrimonio familiar de los Pujol, según han confirmado fuentes policiales. Las mismas fuentes han señalado que también está previsto el registro de la vivienda del hijo de Jordi Pujol.

El registro se produce un día después de que el juez José de la Mata decidiera enviar a prisión sin fianza a Jordi Pujol Ferrusola, el primogénito del ex presidente catalán. La Fiscalía Anticorrupción solicitó el ingreso en la cárcel de Jordi Pujol Ferrusola por evasión fuera de España de 30 millones de euros desde que se le comenzó a investigar en 2012.