El último adiós a Carme Chacón en la sede del PSOE

Este lunes está previsto que se instale la capilla ardiente en la sede del PSOE para despedir a la política socialista fallecida a los 46 años a causa de una cardiopatía congénita. 

Qué.es 10 de abril de 2017

El PSOE ha querido dar su último adiós a la que fuera primera Ministra de Defensa durante la legislatura de Rodríguez Zapatero, Carme Chacón. La capilla ardiente de la política de 46 años se ha instalado en la sede socialista de la calle Ferraz, donde familiares y compañeros de partido la despiden desde las 13.30 horas. 

Carme Chacón falleció este domingo en su domicilio en Madrid a causa de una cardiopatía congénita que padecía. Una amiga fue quien dio la voz de alarma cuando ésta no acudió a la cita que tenían. Al no ser localizada, sus amigos y familiares llamaron al Servicio de Urgencia quienes hallaron el cadáver de la ex ministra. A primera hora de este lunes se le ha practicado la autopsia. 

La muerte de la socialista ha conmocionado a amigos y compañeros del partido. Las redes sociales se han llenado de mensajes de dolor por el fallecimiento y los tres candidatos a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López, han suspendido sus actos de campaña en homenaje a su compañera de partido.