El Parlamento de Murcia debatirá la moción a Pedro Antonio Sánchez el 5 y 6 de abril

El pleno de la Asamblea Regional de Murcia debatirá los próximos 5 y 6 de abril la moción de censura contra Pedro Antonio Sánchez. 

Que.es 28 de marzo de 2017

La moción de censura contra el presidente autonómico Pedro Antonio Sánchez se debatirá los próximos 5 y 6 de abril en la Asamblea Nacional de la Región de Murcia tras el acuerdo alcanzado en la mañana de este martes entre PSOE, Ciudadanos y Podemos

A pesar de que es este miércoles cuando la Junta de Portavoces de la Asamblea Regional decide formalmente los días en los que tendrá lugar el debate, todo apunta a que el acuerdo al que han llegado las tres formaciones de la oposición posibilitará que sea en dichos días, ya que cuenta con la mayoría de votos.

Por su parte, el portavoz del PP de Murcia, Víctor Martínez, ha dicho que su partido no comparte que el debate tenga lugar esos días ya que lo considera precipitado y que conlleva "riesgos". Consideran que esta medida no se debe llevar a cabo hasta que haya una resolución judicial. 

La Junta de Portavoces tendrá lugar este miércoles a la una de la tarde. Hasta las doce del medio día el PP tiene la posibilidad de proponer a la Cámara un candidato a presidente alternativo a Pedro Antonio Sánchez.