Susana Díaz, sobre sus compañeros del PSOE: "No hay buenos ni malos"

En una entrevista en Informativos Telecinco, la presidenta de la Junta de Andalucía y candidata a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, aseguró, entre otras cosas, que sus adversarios "están fuera" del PSOE. 

Que.es 28 de marzo de 2017

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, acudió este lunes al plató de Informativos Telecinco, donde fue entrevistada por Pedro Piqueras, tras presentar formalmente su candidatura a la Secretaría General del PSOE el pasado domingo.

"Me sentí feliz, convencida de la decisión, sabiendo que tenemos la oportunidad de llegar a esas noches de victorias electorales. Me di cuenta de que era posible y estamos deseando volver a ganar", confesó.

Díaz ha asegurado que en el caso de que ganara las primarias no dejaría la Junta de Andalucía. "¿Rajoy va a dejar de ser presidente del Gobierno porque sea presidente del Partido Popular? ¿Va a dejar la señora Cospedal de ser ministra porque es secretaria general del PP y ahora otra vez quiere ser secretaria general de Castilla La Mancha?", se ha preguntado.

En un mensaje conciliador, Susana Díaz ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE. "Dentro solo tengo compañeros y compañeras (...) No quiero que se señale a nadie. No hay buenos ni malos. Quiero que se escuchen a todas las voces", dijo. 

Sobre las políticas de recorte que llevaría a cabo, la presidenta andaluza ha dejado claro que "no" va a "compartir políticas de recorte que vayan al corazón de las personas y las familias". En este sentido, ha asegurado que el PSOE tiene "un programa de Gobierno radicalmente distinto al PP". "No compartimos sus recortes, su política de austeridad, el daño que le ha hecho a la gente...".