Verónica Pérez, presidenta del Comité Federal: "La única autoridad en el PSOE soy yo"

La presidenta del Comité Federal del PSOE, Verónica Pérez, ha declarado ante los medios de comunicación a las puertas de Ferraz que "en este momento, la única autoridad que existe en el PSOE  es la presidenta del Comité Federal", es decir, ella. 

Que.es 29 de septiembre de 2016

A las puertas de Ferraz y ante una multitud de periodistas, Verónica Pérez, la presidenta del Comité Federal del PSOE, ha dejado claro que tras la dimisión de 17 miembros de la Ejecutiva más las tres vacantes existentes, ella es la única autoridad.

"En este momento, la única autoridad que existe en el PSOE es la presidenta del Comité Federal, que soy yo, aunque no les guste", ha aseverado.

Sobre las dimisiones de sus compañeros de partido, Pérez ha dicho que "cualquier militante sabe las consecuencias que eso tiene: eso significa inmediatamente la disolución de esa Ejecutiva"

La presidenta del Comité Federal ha dicho además que "intentar buscar alguna maniobra estatutaria para atrincherarse en Ferraz no es estar a la altura de los valores que representamos y la historia de este partido" y ha pedido a sus compañeros "dignidad".

Para ello, ha puesto un ejemplo personal: "Yo soy también la secretaria general del PSOE de Sevilla y les garantizo que si mañana me dimiten 17 miembros de la Ejecutiva no tardaría ni un minuto en recoger mis cosas y marcharme a mi casa. Más que los estatutos lo que se reclama hoy es dignidad personal y política".