García-Page dice que Pedro Sánchez debe pedir disculpas a Felipe González

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que el líder socialista, Pedro Sánchez, debe pedir disculpas a Felipe González

Que.es 28 de septiembre de 2016

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha asegurado este miércoles en declaraciones a los periodistas que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, debe pedir perdón.

Estas declaraciones llegan después de que el expresidente del Gobierno, Felipe González, manifestara que se siente "engañado" porque Pedro Sánchez le dijo que el PSOE se abstendría en segunda votación de la investidura de Mariano Rajoy para no impedir la formación de Gobierno.

Tras esto, el líder socialista ha lanzado un comunicado en el que, a juicio de García-Page, "faltan de entrada disculpas" y "por supuesto, algo de claridad". 

Sobre la salida forzosa de Pedro Sánchez, García-Page opina que ese sería "el último recurso" y que "es lo que hay que intentar evitar por todos los medios". También asegura que la posibilidad de que su homóloga andaluza, Susana Díaz, se postule como candidata a la Secretaría General del PSOE "es ir muy lejos, no estamos en ese debate de momento".