Rubalcaba se incorpora al consejo editorial de 'El País'

Según informa 'eldiario.es', Alfredo Pérez Rubalcaba se ha incorporado al consejo editorial de 'El País' donde se reunirá una vez por semana para debatir la línea editorial del periódico.

Qué.es 9 de septiembre de 2016

Alfredo Pérez Rubalcaba se ha incorporado, por sorpresa, al consejo editorial de 'El País'. Según publica 'eldiario.es', elexsecretario general del PSOE se reúne una vez por semana en la sede del grupo Prisa para debatir la línea editorial del propio periódico.

Por el momento, según esas informaciones, ni Prisa ni el propio político socialista han confirmado ni desmentido la noticia, algo que ha sorprendido en Ferraz, ya que coincide en el tiempo con el giro a la derecha de 'El País' y los ataques continuos a Pedro Sánchez y su negativa a negociar con el Partido Popular.

El consejo editorial de 'El País' está formado por más de 30 miembros, los cuales no cobran sueldo alguno salvo 100 euros en concepto de dietas por cada reunión, las cuales se celebran los martes.

El órgano de debate de Prisa, según José Ignacio Torreblanca a 'eldiario.es', "se barajan y contrastan argumentos y opiniones muy diferentes para determinar lo que con los días va a convertirse en la opinión del periódico".